2017 - CUADROS EVALUATIVOS

Tomàs Grisales Betancur #13 Grupo: 11º05


CUADRO EVALUATIVO CONCEPTUAL

ORDEN
FECHA
ACTIVIDAD
VALORACIÓN
SELLO
REFUERZO
1
Jueves 16 de febrero
Protocolo oral
40
si
2
Martes 21 de febrero 
Examen texto descriptivo 
10
si
3
Martes 21 de marzo 
BIMESTRAL
2.2
Si
4
Lunes 27 de marzoRevista contenido3.5si
5
Lunes 27 de marzo4.0 1.0 3.5

6



7





9



10








Tomás Grisales Betancur #13 Grupo:11°05


CUADRO EVALUATIVO PROCEDIMENTAL

ORDEN
FECHA
ACTIVIDAD
VALORACIÓN
SELLO
REFUERZO
1
jueves 26 de enero cuadros evaluativos 50si
2
Lunes 20 de febrero llamado a lista 
4.5
si
3
Jueves 16 de febrero protocolo escrito 4.0si
4
Martes 31 de enero Protocolo #113  2.0 si 
5
Martes 14 de febrero Archivo Protocolo DriveNoSi
6
Jueves 16 de febrero Cuadro evaluativo Blog 10si
7
Lunes 20 de febrero Texto Narrativo mapa3,2

si
8Lines 20 de febrero Formulario Antioquia Lider 5.0si
10
Martes 21 de marzo Portafolio 2.8si






















ORDEN
FECHA
ACTIVIDAD
VALORACIÓN
SELLO
REFUERZO
11
Jueves 23 de marzo  Cuadros evaliativos del blog si
12
Jueves 23 de marzo  link blog texto expositivo  NO si
13
Lunes 27 de marzo Revista creatividad  4.0 si
14
Lunes 27 de marzo 5.0-4.5-4.0-2.0-1.0-3.2-5.0-2.8-5.0-4.0 3.6
15
Miércoles 29 de marzo Texto expositivo  3.5 si
16
Miércoles 29 de Marzo  Protocolo grupal  #19  COPIA  1.0 COPIA  si
17
18
20
Tomás Grisales Betancur #13  11°05

CUADRO EVALUATIVO ACTITUDINAL 
ORDEN
FECHA
ACTIVIDAD
VALORACIÓN
SELLO
REFUERZO
1
Jueves 16 de febrero Protocolo físico y virtual3.0si
2
Lunes 6 de febrero Formulario de direcciones 
50
si 
3
Vernes 10 de febrero Mapa texto narrativo 1.0 si
4
Martes 21 de MarzoPortafolio INCOMPLETO # 6si
5
Jueves 22 de marzoCorreos enviados Completos 5.0si
6
Jueves 22 de marzo Cuagros evaluativos del blogCUMPMPLÍSI
7
Jueves 22 de marzoLink blog texto expositivoNo Cumplísi
8
Lunes 27 de marzoRevista ortigrafía 3.5
9
Lunes 27 de marzoAutoevaluación3.3
10
Lunes 27 de marzoHeteroevaluación 
11
Miercoles 29 de marzoCartel anafóricoCUMPLÍsi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario